El derbi entre Sevilla y Real Betis pinta como el más llamativo. Sin embargo, las miradas de la mayoría seguramente estarán sobre Barcelona que visitará a Mallorca y Real Madrid recibiendo al Eibar.

 

Agencias – Goldepenal.com. Tras la confirmación de que La Liga tiene luz verde para retornar a las competencias a partir de la semana del 8 de junio, los equipos se alistan para regresar a la actividad y retomar lo que quedó quieto hace dos meses y con Barcelona en la punta del torneo.

 

En lo que será la primera jornada luego del parón originado por la pandemia del Covid-19, uno de los duelos más atractivos será el que disputarán Sevilla y Real Betis, el clásico de Andalucía. Igualmente, el conjunto colchonero, Atlético de Madrid tendrá que viajar al País Vasco para medirse con Athletic de Bilbao.

 

Por su parte, el Barça será visitante frente a Mallorca, mientras que el cuadro merengue, Real Madrid, será el anfitrión del Eibar, en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas.

 

La contienda se reiniciará desde la fecha 28, por lo que se jugarán 11 jornadas más para conocer al campeón de España y a los clubes que estarán en copas internacionales la próxima temporada.

 

Jornada 28 Completa:

Athletic Club de Bilbao – Atlético de Madrid

Celta de Vigo – Villarreal

Espanyol – Alavés

Granada – Getafe

Leganés – Valladolid

Mallorca – Barcelona

Real Madrid – Eibar

Real. Sociedad – Osasuna

Sevilla – Betis

Valencia – Levante