El cuadro culé defenderá el liderato ante Mallorca, mientras que el conjunto merengue intentará destronar a su rival de toda la vida venciendo al Eibar.

 

Agencias – Goldepenal.com. La Liga de España despejó toda la incertidumbre con respecto a la vuelta del fútbol y confirmó este viernes la reanudación del campeonato para el 11 de junio. La confirmación llegó luego del acuerdo entre el Consejo Superior de Deportes con La Liga y la Real Federación Española de Fútbol.

 

De esta manera, no solo el torneo tendrá su retorno, sino que Barcelona y Real Madrid volverán a salir al campo con el objetivo de quedarse con el título de campeón, en una carrera muy pareja. 

 

La escuadra dirigida por Quique Setién tendrá su reinicio en el Estadio Iberostar ante Mallorca, mientras que, los pupilos de Zinedine Zidane van como local frente a Eibar, con la novedad de que para este tramo final jugarán sus partidos en casa en el Estadio Alfredo Di Stefano.

 

Con 11 fechas por disputar, el Barça es líder de la competencia con 58 puntos, mientras que Real Madrid es segundo con 56.