Prensa LDF/Goldepenal.com. La segunda jornada del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol continuará este sábado con seis partidos y otros dos el domingo.

 

El Atlético Pantoja enfrenta al conjunto de la Universidad O&M, enfrentamiento del Grupo A, a las 3:30 de la tarde en el estadio de la casa club Pantoja, en la capital dominicana. Los guerreros perdieron su primer partido 0-2 ante el conjunto de Bob FC, mientras que el onceno de la Universidad O&M no pudo jugar en la primera fecha por el fallecimiento del fundador y rector magnífico de esa academia, el doctor José Rafael Abinader.

 

Otro encuentro del Grupo A será el que sostendrán el América SD y Bob FC, a las 3:30 de la tarde, en el estadio del Parque del Este. Los blanquinegros buscarán el liderato del grupo, mientras que los americanos debutarán en la competencia.

 

En el grupo B los partidos de esta fecha serán sabatinos, la Unev Sport Club enfrenta al onceno de San Juda, en el estadio de El Seibo, comenzando a las 3:30 de la tarde.  La Unev Sport Club cayó 0-1 ante Higuey FC, en tanto que el San Juda perdió 1-2 ante Atlético Romana Unidos.

 

El otro duelo de este grupo lo celebrarán el Atlético Romana Unidos e Higuey FC, en el estadio del Complejo Deportivo de La Romana, a las 3:30 de la tarde. Ambos sacaron tres puntos el la primera jornada, por lo que estarán disputandose el primer lugar.

 

La agenda proseguirá también en el grupo C, donde el Unión VPN FC recibe el domingo la visita de Cibao Atlético, para jugar en el estadio Cóndor de la ciudad de La Vega, a las 3:30 de la tarde. El Unión VPN FC viene perdió su primer partido 1-4 ante Jarabacoa FC, mientras que Cibao Atlético ganó su primer encuentro 2-0 ante Salcedo FC.

 

Jarabacoa FC será el anfitrión de Salcedo FC, los cuales se miden este sábado, 10 de noviembre, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Cóndor. Unión y Salcedo tienen la misión de ganar para igualar a los líderes Jarabacoa y Cibao en la clasificación. La derrota los dejaría casi sin opciones.

 

En grupo D, Jezreel FC recibe al Don Bosco de Mao, la disputa será la tarde de este sábado a las 3:30 en el estadio del colegio Iberia, en la ciudad de Santiago. Los locales empataron a cero con el club 6 de Febrero de Montellano, Puerto Plata, mientras que Jezreel FC superó 2-1 al equipo de Santiago Junior.

 

Para cerrar, Santiago Junior enfrenta a Club 6 de Febrero, el domingo a las 10 de la mañana, en el estadio de la Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago. Los debutantes Santiago Junior, necesitan un triunfo que los mantenga con vida.