Goldepenal.com. El seleccionado Sub 20 de República Dominicana cerró con victoria ante Belice de seis por cero este viernes su participación en el Torneo de Concacaf clasificatorio para el mundial de la categoría, Polonia 2019, competencia que se lleva a cabo en Estados Unidos.

 

Los quisqueyanos se afianzaron en los goles de Juan Ángeles Cruz, quien abrió la pizarra apenas al minuto nueve. Erick Paniagua amplió el score a los 20′ y el propio Ángeles Cruz volvió a encontrarse con las redes sobre los 43′ para redondear su doblete en la primera mitad del compromiso.

 

En el complemento la tricolor continuó con su dominio y lograría marcar tres dianas más a través de Ronaldo Vásquez a los 57′, Gerard Lavergne al 72′ y ya en segundo minuto agregado Juan Pineda sellaría la goleada en favor de Dominicana.

 

Los dirigidos por el uruguayo Orlando Capellino se van eliminados en la primera ronda del torneo, dejando registro de tres victorias y dos derrotas para una cosecha de nueve puntos y ubicarse en el tercer lugar del grupo C, por debajo de Honduras y Cuba.