Goldepenal.com. Esta tarde a partir de las 4:00 PM el combinado patrio estará enfrentando a su similar de Bonaire por la jornada uno de la Liga de Naciones de Concacaf. El duelo se realizará en en el estadio Ergilio Hato de Curazao, donde los bonaerenses fungirán como local.

 

Los quisqueyanos estuvieron concentrados desde el pasado lunes con 22 de los 23 jugadores convocados por el seleccionador Orlando Capellino, únicamente no pudo unirse Carlos Martínez. La otra baja importante para República Dominicana estará en el otro lateral, pues Cristopher Reynoso sufrió una lesión de ligamentos en una de sus rodillas.

 

Las alternativas que manejó Capellino durante la semana, incluyen a Enmy Peña en el costado derecho y Luís Díaz por el izquierdo. La participación del talentoso Carlos Heredia como titular también puede ser una de las novedades para este partido, tomando en cuenta que es su primer llamado a la selección mayor. Durante la semana lo usó en la zona de mediocampistas ofensivos.

 

En la columna vertebral del equipo no habrá mayor modificaciones a lo que mostró la tricolor durante los últimos cuatro partidos por fecha FIFA, con Miguel Lloyd, Cayetano Bonnín, Jean Carlos López y Edipo Rodríguez como referentes y además encargados de mostrar su jerarquía dentro del terreno de juego.

 

El partido será transmitido en vivo de manera oficial a través del portal de la Liga de Naciones de Concacaf, el cual permitirá disfrutarlo de manera gratuita desde las 3:55 PM.