Ernesto Tatis – Santiago de los Caballeros. Con la participación de mas de 200 jóvenes amantes del fútbol, se sigue desarrollando en el Estadio del Complejo de La Barranquita en esta ciudad, la 2da versión de La «Guillo Champions», un evento organizado por Reymi Almonte joven dirigente y fundador del Guillo FC, el cual en apenas 3 años ha organizado mas de 10 torneos en las categorías Juvenil, Superior Femenino y Superior Masculino.

 

En esta versión participan 9 clubes y entidades futbolísticas de esta Ciudad divididos en 3 categorías. Juvenil: Herradura FC, Olímpico FC, Santiago SC y Guillo FC. Sup. Femenino: Santiago Juniors, Internacional FC y Guillo FC. Sup. Masculino: Yolo Perez, Nibaje FC, Los Santos FC y Guillo FC.

 

Ya concluida la Ronda Regular están definidas las finales, en la categoría Juvenil; Guillo FC tratara de retener la Corona ante el poderoso equipo de La Herradura FC. En el Superior Masculino; Los actuales Campeones del Club Yolo Perez se enfrentaran a Nibaje FC equipo ante el cual sufrieron su única derrota en la regular.

 

En la rama Femenina  luego de terminar empate los 3 equipos todavía no hay definición. La Final esta prevista  a efectuarse en el Estadio del Cibao FC y la fecha sera dada a conocer en los próximos días.