Agencias – Goldepenal.com. El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, respondió al dardo que lanzó  Gerard Piqué tras insinuar que los árbitros favorecían al conjunto merengue y que sería el favorito para llevarse el título de la La Liga, tras el empate del Barcelona con el Sevilla.

 

«Cada uno se puede expresar como quiera. No creo que los árbitros nos estén favoreciendo, pero respeto su opinión. Por ahora solo me importa el duelo con Real Sociedad de este domingo”, soltó el entrenador francés en conferencia de prensa.

 

Ya en el plano futbolístico, Zidane se refirió a lo que muchos consideran una falta de oportunidades para Gareth Bale. «Realmente confío en Gareth. Como en todos, de hecho. Siempre que tenga un buen nivel entrará».

 

El estratega también se refirió a lo que será el próximo desafío del equipo blanco ante la Real Sociedad, el cual además será la primera salida a la carretera tras el reinicio del torneo español, “Es nuestro primer duelo fuera por lo que hay que tomar medidas y ser inteligentes para no cometer errores”.

 

Para finalizar, hubo palabras para Martín Odegaard, futbolista del Madrid cedido a la Sociedad y quien ha mostrado un gran nivel de juego. «Es nuestro y eso es bueno, porque se puede pensar en el presente y en el futuro. Está sacando provecho en esta experiencia y cuando regrese será muy útil”.