El atacante vinotinto se unió a los futbolistas internacionales que manifestaron su deseo de defender la camiseta azul y oro en el último tiempo, como lo hicieron Dani Alves o Lukas Podolski.

 

Agencias – Goldepenal. El delantero venezolano Salomón Rondón manifestó su ilusión de poder vestir la camiseta de Boca antes de finalizar su carrera. El ariete de gran experiencia en el fútbol de Europa, con una etapa de cuatro años en España, y un lapso similar en la Premier League, así como un paso por Rusia explicó que sería una linda experiencia.

 

«Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar», fueron las palabras exactas de Rondón hacia Meridiano TV.

 

El venezolano se encuentra en Dalian Pro, equipo chino al que llegó a mediados de 2019. Antes de su traspaso hacia el continente asiático, Rondón había sido uno de los nombres que surgió como posible remplazo de Darío Benedetto tras su partida a Francia.

 

El atacante de 30 años tiene contrato vigente hasta fines de 2022 con el equipo chino, en el que comparte plantel con Marek Hamsik, Emanuel Boateng y Yannick Ferreira Carrasco.