Agencias – Goldepenal.com. El balompié argentino se vio sacudido este lunes luego de la noticia de los 19 casos positivos de Covid-19 reportados en la plantilla de Boca Juniors, uno de los grandes clubes del país sureño y que tiene agendado su regreso a la acción por Copa Libertadores en menos de tres semanas.

 

Este martes fue el turno para el otro coloso del fútbol argentino, River Plate, que inclusive prendió las alarmas el pasado fin de semana al informar que el preparador de arqueros había sido diagnosticado con Coronavirus. No obstante, los resultados fueron completamente opuestos a los de su archirrival.

 

«Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel», publicó el conjunto millonario este martes a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

«Estos testeos incluyeron en su totalidad a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores que integran la delegación», informó el parte del club de la banda roja, para llevar tranquilidad en otro equipo que también tiene a la Libertadores pautada para dentro de 16 días.