El padre y representante del futbolista argentino viajó a Cataluña y durante su llegada fue abordado masivamente por la prensa para preguntar sobre el futuro de su hijo.

 

Agencias – Goldepenal.com. El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi llegó a Barcelona para reunirse con el club y su presidente, Josep María Bartomeu, a propósito del futuro deportivo de su hijo, quien hace una semana pidió a través de un burofax acogerse a una de las cláusulas de su contrato para quedar libre y salir del cuadro catalán.

 

Durante su llegada al país, proveniente de Rosario – Argentina, los medios invadieron su paso para preguntarle sobre el tema, ante las cuales solo respondió con pocas palabras. «No sé nada muchachos».

 

No obstante, en conversaciones con La Sexta, reveló que es posible el destino de su hijo fuera de Cataluña. «Será difícil que Lionel se quede en Barcelona, sí».

 

Por último, en cuanto a la posibilidad de marcharse a Inglaterra con el Manchester City, el apoderado del astro argentino fue cauto y comentó, «No hablé con Pep ni tampoco con alguna otra persona. No hay nada todavía».