Portada » PUBLICACIONES » Resumen y clasificaciones del segundo día

Resumen y clasificaciones del segundo día

Johnny Nieto – Goldepenal.com. Este lunes 21 de noviembre se disputó el segundo día de competición en el Mundial FIFA Catar 2022, en el cual se complató la fecha uno para los grupos A y B.

Inglaterra y su contundencia

El seleccionado inglés sacó el máximo provecho posible en el enfrentamiento ante Irán, duelo que abrió la cartelera de este lunes. La victoria fue 6-2.

Jude Bellingham a los 35′ abrió la pizarra para Inglaterra. Bukayo Saka se sumó con doblete a los 43′ y 62′, así como Raheem Sterling aportó su tanto al 45’+1′, Marcus Rashford sobre los 71′ y Jack Grealish a los 90′.

Por el seleccionado de Irán Mehdi Taremi anotó a los 65′ y al 90’+13′ desde el punto de penal.

Holanda se lo llevó en el tramo final

La escuadra naranja se quedó con los tres puntos en la recta final del duelo ante Senegalque estuvo muy parejo hasta que al 82′ Cody Gapo pudo romper la igualdad y Davy Klaassen puso la cifra del cierre al 90’+9′, para ganar dos por cero.

Gales le arrebató dos puntos a USA

Estados Unidos no pudo plasmar el dominio de la posesión que tuvo en la primera mitad ante Gales de la que se fue en ventaja al descanso por la mínima diferencia con tanto de Timothy Weah a los 36′.

Sin embargo, los europeos en el complemento se adueñaron del juego progresivamente hasta que Gareth Bale consiguió una falta dentro del área, la cual convirtió en gol al 82′ y casi logra darle la victoria a su selección en la última jugada del cotejo.

Grupo A

Países Bajos 3

Ecuador 3

Senegal 0

Catar 0

Grupo B

Inglaterra 3

EEUU 1

Gales 1

Irán 0