Goldepenal.com. La selección nacional Sub 20 logró su primera victoria en el Torneo de Concacaf de la categoría que se desarrolla en Estados Unidos y que definirá los clasificados al mundial a realizarse en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio de 2019.

 

Gerard Laverne fue la figura del combinado quisqueyano al anotar un doblete, mientras que Brian López aportó uno para cerrar el triunfo 3 – 0 ante su similar de Antigua y Barbuda, partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C.

 

Con estos primeros tres puntos, República Dominicana se sitúa en la quinta casilla de su grupo. El liderato lo tiene Honduras que marcha perfecto en tres presentaciones, seguido de Cuba y Antigua con seis puntos, Belice tiene tres unidades y cierra Sint Maarten sin sumar.

 

 

La tricolor volverá a la acción mañana miércoles ante Sint Maarten mañana miércoles a las 13.45 hora dominicana y su último partido de la ronda de grupos será el próximo viernes ante Belice, también a las 13.45 horas.

 

El primero del grupo clasifica a la segunda ronda para seguir optando por una de las cuatro plazas al mundial Sub 20 del próximo año.