Johnny Nieto – Goldepenal.com. La mañana de este miércoles se confirmó que la selección absoluta de la República Dominicana sostendrá un amistoso internacional el próximo 30 de agosto ante Emiratos Árabes Unidos, previo a su debut en la Liga de Naciones de Concacaf «B», en la que la tricolor debutará ante Montserrat el 7 de septiembre como visitante y tres días después hará lo propio ante El Salvador en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

 

Por ahora la cuenta oficial de Twitter del onceno nacional (@sedofutbol) sólo confirmó que el desafío preparatorio se llevará a cabo el viernes 30 de agosto en Bahrein, aún se desconoce el estadio y el horario del cotejo. Este partido representa un buen termómetro para el seleccionado dirigido por el español David González tomando en cuenta que el combinado árabe está ubicado en el puesto 65 del ranking FIFA.

 

Será el segundo duelo de preparación luego de enfrentar a Guatemala en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros el próximo 14 de agosto a las 7:00 de la noche. El costo de la entrada para este partido es de 200 Pesos.