***Delfines y Atlántico están punteros en el Torneo Clausura

 

 

Prensa LDF. La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá cinco partidos en la quinta jornada del Torneo Clausura 2019, donde los oncenos Delfines del Éste y Atlántico FC son punteros.

 

Este sábado 10 de agosto, Delfines FC enfrenta al Atlético San Cristóbal, en el Complejo Deportivo de Bayaguana, a las 4:00 de la tarde. Los locales tienen ocho puntos, con dos victorias y dos empate, no han perdido, mientras que los sureños acumulan siete, con dos victorias y un empate, en tres partidos.

 

En tanto, a las 6:00 de la tarde, Atlético Pantoja recibe al Cibao FC, en el Estadio Félix Sánchez. Los capitalinos tienen  cuatro unidades producto de una victoria, un empate y dos reveses, mientras que los de Santiago tienen seis tantos, con dos victorias y una derrota, en tres juegos.

 

Los otros tres partidos se jugarán el domingo, todos a las 4 de la tarde.

El Atlántico FC chocará ante Vega Real, en el Estadio Leonel Placido de Puerto Plata. Los costeros tienen  ocho puntos, dos victorias y dos empates que lo mantienen en el liderato de la clasificación junto a Delfines, mientras que los veganos tienen cinco tantos, por lo que buscarán dar un golpe que los lleve a la zona alta de la tabla.

 

En San Francisco, el Atlético de San Francisco tendrá la visita de la Universidad O&M en el complejo de esa provincia. Los anfitriones suman tres puntos, con una victoria y tres derrotas, mientras que los universitarios tienen tres puntos, con una victoria y dos derrotas, en tres disputas.

 

Por último, el Jarabacoa FC jugará ante Barcelona Atlético en el Estadio El Cóndor de La Vega. Los montañosos han colectado cuatro puntos, con una victoria, un empate y dos pérdidas, el Barcelona no tiene puntos en tres presentaciones. Moca FC no jugará en esta jornada. Tiene seis puntos en lo que va del torneo.