Prensa Fedofútbol. La Federación Dominicana de Fútbol informa que la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (CONCACAF) abrió el proceso de acreditaciones para periodistas que cubrirán el Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2020, competencia que se llevará a cabo en República Dominicana del 22 de febrero al 8 de marzo de 2020.

 

Dicho proceso deberá realizarse a través del Centro de Medios de Concacaf y el plazo para acreditarse es hasta el 20 de febrero.

 

Los miembros de medios que ya tienen un perfil en el Centro de medios de Concacaf, ahora pueden aplicar directamente a la competencia. No se requerirá una aplicación de “Día de Partido” especifico para esta competencia.

 

Los miembros de los medios que no estén registrados en el Centro de medios de Concacaf deberán crear una cuenta y recibir una confirmación por correo electrónico de que se les ha otorgado acceso antes de aplicar a la competencia. 

 

Una aprobación para acceder al Centro de Medios de Concacaf no significa que un usuario haya recibido una acreditación para la competencia. Cada usuario debe aplicar al torneo desea cubrir.

 

Todas las aplicaciones están sujetas a un proceso de verificación y aprobación. Los solicitantes seleccionados serán notificados y se les proporcionará más detalles, incluyendo información sobre cómo y cuándo recoger sus acreditaciones en el momento oportuno.

 

  • Enlace al Centro de medios de Concacaf: concacaf-mediacenter.mango-sports.com 
  • El calendario completo para el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2020 está disponible aquí y a continuación.
  • Un tutorial sobre cómo registrarse está disponible aquí.
  • Un tutorial sobre cómo aplicar a un día de partido está disponible aquí.