Bartomeu, presidente del FC Barcelona y Jorge Messi mantuvieron sus posturas durante los primeros acercamientos, por lo que la incertidumbre continúa sobre el futuro de Lionel.

 

Johnny Nieto – Goldepenal.com. En Barcelona y el universo del fútbol todo se mantiene a la expectativa acerca del futuro de Lionel Messi. Dado que, este miércoles, sostuvieron un primer encuentro Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro blaugrana y Jorge Messi, padre y agente del atacante argentino, para resolver la continuidad o no de «la pulga» en el equipo catalán, no obstante, no se llegó a ningún acuerdo.

 

Según informa el medio español Sport, cada sector se mantuvo firme en su postura en lo que fue el primer acercamiento entre las partes, el cual fue llevado a cabo en las oficinas del club. 

 

Bartomeu afianzó su idea de que el 10 siga en el equipo y le comunicó al padre del futbolista la intención de renovarle el contrato por dos años más. Por su parte, en la otra acera, Jorge Messi reiteró la decisión de solicitar la salida en libertad del crack de 33 años.

 

De esta forma, las conversaciones continuarán en los próximos días, aunque por el momento, establecer un acuerdo entre los bandos parece estar lejos.