Un juzgado de la capital catalana falló a favor del cuadro blaugrana y condenó al brasileño a desembolsar esa cantidad.

 

Agencias – Goldepenal.com. En España, este viernes, el  juzgado social número 15 de Barcelona falló en favor del FC Barcelona y condenadó al futbolista brasileño Neymar, quien ahora milita en el PSG de Francia, a pagar 6,8 millones a la institución azulgrana. 

 

«El equipo expresa su satisfacción por la sentencia dictada en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual», explica el comunicado de la institución.

 

La sentencia desestima por completo la solicitud del jugador brasileño que quería el pago de 43,6 millones de euros por una prima no pagada en 2018, una parte de su salario y las pérdidas que tuvo al tener que afrontar como persona natural las contingencias fiscales por sus contratos.

 

Ahora, Neymar deberá saldar el dinero estipulado en la contrademanda por parte del Barça que en su momento manifestó que fue una suma que se le pagó al jugador y que nunca devolvió al no cumplir con las metas estipuladas.