Daniel Oliveros/Lima – Goldepenal.com. Universitario de Deportes, concluye la fase dos de la reanudación de los trabajos de entrenamiento pautados para dar cumplimiento a los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol.

 

El plantel crema comenzará desde este miércoles 15 de julio, sus trabajos de entrenamiento con todo el plantel, siempre respetando todos y cada uno de los protocolos que han sido establecidos para la reanudación de la «Fase de Entrenamientos» colectivos de los equipos en el balompié peruano.

 

El equipo mantiene la mejor disposición para llegar en perfectas condiciones tanto en lo físico, como en lo colectivo al inicio del campeonato que ha sido programado por el ente rector del balompié inca para el próximo 7 de agosto, fecha en la que se pondrá de nuevo en marcha la Liga 1 Movistar.

 

La U, dirigida por Ángel Comizzo, pretende mantener el acelerador en el fondo para buscar el nivel óptimo de rendimiento físico de todos los protagonistas, sin perder de vista el trabajo técnico – táctico que pretende implementar el nuevo estratega del conjunto crema para esta campaña del fútbol peruano.