Goldepenal.com. Hoy lunes da inicio la concentración de la selección nacional absoluta de República Dominicana para lo que será el último partido de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de CONCACAF que disputará el próximo domingo 24 de marzo ante Bermudas en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros.

 

El conjunto patrio recibirá el grueso de jugadores que militan en el fútbol local desde hoy mismo y con el pasar de las horas se estarán integrando los futbolistas que hacen vida deportiva en el extranjero, especialmente los que están en Europa.

 

La tricolor pernoctará en la ciudad de Santiago toda la semana, donde ya se han tomado todas las previsiones para que el seleccionado disponga de todas las comodidades y enfocarse en el objetivo de ganar.

 

El duelo ha sido catalogado de histórico por el entorno del fútbol dominicano, pues Dominicana está a las puertas de lograr por primera vez en su historia una clasificación a la Copa Oro que organiza la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, y que este año se llevará a cabo en los Estados Unidos.