Goldepenal.com. El Atlético San Cristóbal continúa a pasos acelerados su preparación en la recta final de la pretemporada de la Liga Dominicana de Fútbol 2019. El conjunto tricolor anunció su estratega y la incorporación de varios jugadores a su plantilla, al tiempo que ha desarrollado algunas actividades sociales mientras despliegan su plan de entrenamientos.

 

San Cristobal disputó tres partidos de preparación con diferentes equipos de la capital durante la semana que recién finalizó. El primero de llos se desarrolló el día Martes en la Cancha del Reformatorio donde a las 7:30 am enfrentó al equipo de América SD, reciente subcampeón de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol, donde resultó victorioso 4-0 con dobletes anotados por Jhoan Castro y Daniel Suriel.

La agenda continuó el día Viernes donde sucumbió ante la Universidad O&M, uno de los favoritos en esta esperada LDF 2019, cuando en horas de la mañana en el Estadio Panamericano cayó 2-3, anotando por los locales Yeison Tineo y Jhoan Castro.

 

La semana culminó con el partido el día sábado ante Romo FC, reconocido equipo de Santo Domingo donde el Atlético salió victorioso 3-2. En este partido anotaron Gerard Lavergne, Jhoan Castro y Nicodemes Clersius.

 

Esta semana se disputarán 2 partidos en el Estadio Panamericano y se espera el lanzamiento oficial de la plantilla, según informó el propio equipo.