Goldepenal.com. La mañana de este miércoles se realizaron análisis clínicos a los futbolistas para dar cumplimiento a la normativa de Concacaf con la cual se pretende asegurar que todo esté en orden con la salud de los jugadores previo a los partidos oficiales.

 

La jornada médica se desarrolló en completa normalidad dentro del propio hotel de concentración del equipo nacional, donde se tomaron las muestras de sangre y orina, test de esfuerzo y electros cardiovasculares. 

 

Por la tarde, los dirigidos por el uruguayo Orlando Capellino estarán haciendo la práctica de fútbol con un partido que contempla dos tiempos de 40 minutos cada uno frente a O&M FC, a partir de las 5:00 de la tarde y a puerta cerrada.

 

Mañana el combinado nacional se entrenará a las 9:00 de la mañana, luego habrá una rueda de prensa a partir de las 11:00 AM y estarán volando en horario nocturno hasta Curazao, donde el próximo domingo 9 de septiembre enfrentarán a Bonaire en el inicio de la Fase Clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf.