Manuel Acevedo – Trinidad y tobago. En la tarde de este jueves, la selección de fútbol femenino de la República Dominicana siguió su preparación durante el primer capítulo del Clasificatorio del Caribe a Tokio 2020.
 
 
Con la mira puesta en su próximo rival, Antigua y Barbuda, el DT de nuestra selección, Kenneth Zseremeta, dirigió el entrenamiento de ayer buscando fortalecer aspectos que necesitan trabajar nuestras chicas. La práctica se realizó en las facilidades del estadio Hasley Crowford, en Trinidad y Tobago.
 
 
El director técnico Zseremeta sabe la importancia del próximo juego frente a Antigua y Barbuda, calificando el mismo como una final.
 
 
Este encuentro será este viernes a las 2:30 de la tarde en el Estadio Ato Boldon en Couva.
 
 
Luego de este encuentro las dominicanas descansarán en la próxima jornada, para enfrentar a las anfitrionas en el partido final del próximo martes 8 de octubre.
 
 
En este momento la tricolor ocupa el segundo puesto con 4 puntos, luego de empatar con St Kitts & Nevis en la primera jornada para después vencer dos goles por cero a Aruba en el segundo choque.
 
 
Por esto es importante vencer a Antigua y Barbuda este viernes para llegar con chance de ganar el grupo venciendo a Trinidad y Tobago en el partido final así avanzar al Preolímpico de Concacaf.
 
 
Los partidos usted puede seguirlos en vivo a través de la página de Facebook de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).