Goldepenal.com. Jarabacoa FC ganó por amplio marcador de 4-1 al combinado Unión UVP, en el debut de ambos conjuntos en la temporada 2019 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol, partido correspondiente al grupo C y celebrado la tarde del sábado en el estadio Cóndor de La Vega.

 

Los escarlatas dominaron el partido desde el principio, aunque el equipo Unión UVPN tuvo algunas llegadas importantes. El primer tanto llegó al minuto 38′, tras un autogol del defensa de Unión UVPN Christian Wirber. El segundo no tardó, apenas tres minutos después, Waldy Peraza cobró con solvencia un penal para ampliar la pizarra.

 

En el arranque del segundo tiempo llegó el tercero, esta vez mediante Jowel Abreu a los 47′, con disparo de larga distancia que no encontró resistencia para incrustarse por el lado derecho del arco.

 

El cuarto tanto de los locales lo puso Johensi Moronta cuando el reloj marcaba 68′ de tiro libre, aprovechando nuevamente la pelota detenida. Unión descontó a los 75′ del partido con gol de César Durán.