Goldepenal.com. Menos de 24 horas pasaron entre el anuncio de la salida del director técnico anterior y la contratación del nuevo estratega que guiará las riendas del Club Atlético Pantoja de cara a la temporada 2015, en la que el campeón del Caribe deberá afrontar la LDF y la Liga de Campeones de Concacaf. El conjunto azul y amarillo se hizo de los servicios del español Oliver Mendoza.

 

Mendoza, de basta experiencia en el fútbol dominicano e internacionalmente, ya tuvo un paso por la institución guerrera en la extinta Liga Mayor (2012-2013). En la máxima categoría del fútbol dominicano, desde la creación de la LDF en 2015 tuvo una pasantía por Cibao FC (2015, 2016 y 2017), dirigió al Moca FC el presente año. 

 

El estratega encabeza el proceso de cambios que ha comenzado a realizar la gerencia de Pantoja y que proseguirá con la reestructuración del plantel de jugadores, tras haber sido dados de baja casi la totalidad de los importados y referentes del club como Armando Maita, Leandro Silva, Cliff Cantave, Jefferson Moreira, Jesús Quintero entre los foráneos.

 

En el caso de los criollos se anunció la salida de Jonathan Faña y Eduardo Centeno, lo que representa un movimiento profundo en la casa guerrera.