El cuadro xeneize confirmó que el atacante venezolano irá a préstamo por un año con el Red Bull Bragantino de Brasil.

 

Agencias – Goldepenal.com. El delantero vinotinto, Jan Hurtado, no regresó a los entrenamientos con el resto del plantel de Boca Juniors, debido a que el club oficializó su salida hacia el fútbol brasileño, en el que se enfundará los colores del recién ascendido Red Bull Bragantino.

 

El venezolano llega al conjunto brasileño en calidad de préstamo por un año, a cambio de 150 mil dólares, sin embargo el acuerdo incluye una opción de compra por 5,5 millones de dólares.

 

«El delantero venezolano Jan Hurtado firmó su contrato y se va un año a préstamo con opción de compra al Red Bull Bragantino, de Brasil. ¡Muchos éxitos!», publicó el cuadro azul y oro en las redes sociales.

 

Hurtado llegó a Boca procedente de Gimnasia en julio del año pasado por cinco millones de dólares, disputando 18 partidos en el actual campeón del fútbol argentino, seis de ellos como titular, todos con Gustavo Alfaro como director técnico. En total marcó dos goles, ante San Lorenzo en la Superliga y contra River Plate en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2019.