Daniel Oliveros/Lima – Goldepenal.com. La junta directiva del equipo universitario de deportes, presentó un comunicado oficial ante la opinión pública en el que expresa la desvinculación de mutuo acuerdo con el comando técnico del plantel encabezado por el señor Gregorio Pérez.

 

La decisión fue tomada por ambas partes a causa de la inactividad que ha presentado el conjunto a causa de la pandemia del coronavirus. Además de tener un sinfín de problemas de índole económico, por lo que tomaron ambos la determinación de poner fin a la continuidad del contrato.

 

El estratega de nacionalidad uruguaya quién había asumido las riendas del conjunto crema al inicio de este torneo, ha decidido poner punto final a su relación con la U de mutuo acuerdo a fin de buscar la libertad para poder dirigir un equipo con menos problemas.

 

Del mismo modo, Edgardo Adinolfi también fue separado del plantel por la misma resolución, esto conlleva a que la junta directiva, en los próximos días tendrá que tomar la decisión de asignar un nuevo estratega que será el encargado de dirigir al equipo de mayor tradición en el fútbol peruano al momento de que se ponga en marcha el torneo de balompié rentado en el país inca.