Tras finalizar la Champions más larga de la historia, los clubes tendrán que dar vuelta rápido la página. El sorteo de la próxima edición está fijado para el 1° de octubre.

 

Agencias – Goldepenal.com. Luego de finalizar este domingo 23 de agosto la Champions League 2019 – 2020, temporada que debió ser modificada por la pandemia de coronavirus y donde el conjunto alemán Bayern Munich se alzó con el trofeo, de inmediato la UEFA y los clubes que participarán en la nueva temporada comienzan a preparar sus agendas para el calendario 2020 – 2021 del torneo de clubes más importante del viejo continente.

 

Concluida la Liga de Campeones más larga de la historia en cuanto a tiempo, ahora los equipos ya piensan en lo que será la nueva temporada. El sorteo de la fase de grupos, por lo pronto, se llevará a cabo el próximo 1° de octubre en la ciudad de Atenas.

 

La Champions 2020 -2021, igualmente, ya empezó con las rondas de clasificación. La fase de grupos, por su parte, arrancará el 20 de octubre. 

 

También ya se conoce la fecha de la gran final, será el 29 de mayo de 2021, en el Estadio Olímpico Atatürk en Turquía, donde debía disputarse la final este año antes de que el COVID-19 sacudiera el mundo del fútbol.