El Manchester City fue sorprendido en casa por el Wolves, mientras que la crisis del

Tottenham sigue en aumento.

 

Andrea Gallegos Perozo – Goldepenal.com. Luego de ocho fechas en la Premier League, el Liverpool se mantiene rectificando que esta temporada buscará levantar la copa. Con 24 unidades en su haber, los “reds” han dejado claro que este podría ser su año y que por ahora no planean soltar el primer lugar, donde se mantienen tras vencer 2-1 al Leicester City en Anfield.

 

Por otro lado, el buen Tottenham de Pochettino parece estar viviendo una gran catástrofe de la que parece no encontrar la salida. Tras ser goleados por el Bayern Munich (2-7) por Champions, los “spurs” continuaron la debacle en la Premier al caer derrotados 3-0 ante el Brigthon y además sufrir la lesión de su guardameta Lloris durante los primeros minutos del compromiso. El Crystal Palace, por su parte, se mantiene disfrutando de un buen momento
acumulando dos triunfos consecutivos. En esta jornada se impuso 1-2 ante el West Ham y se ubica en los primeros puestos de la tabla de clasificación, estando por encima del Manchester United y Tottenham.

 

En la fecha del día domingo, el Chelsea goleó a domicilio al Southampton 1-4. Los goles por los “blues” fueron obra de Abraham, Mount, Kanté y Batshuayi, y con este resultado el cuadro que dirige Lampard sube a puestos de
clasificación y saca del juego, momentáneamente, al Palace por diferencia de goles. El Arsenal también hizo la tarea con una discreta victoria por la mínima ante el Bournemouth y pone fin a su racha de dos triunfos seguidos. El gol llegó temprano en el partido en los pies de David Luiz al 9’. Ahora los “gunners” pasan a la tercera casilla con 15 puntos.

 

La gran sorpresa de la fecha fue la caída del actual monarca que fue derrotado en su casa 0-2 por el Wolves con doblete de Adama Traoré, resultado que los aleja del líder Liverpool con ocho unidades de diferencia y les complica el panorama para revalidar el título. El Manchester United sigue viviendo un momento complicado y ahora cae 1-0
ante el Newcastle. Los “red devils” no consiguen la salida para escapar de su mal momento, y tras finalizar la jornada ocho, se ubica en la casilla 12 con apenas nueve unidades acumuladas.

 

En otros compromisos, el Aston Villa goleó de visitante al Norwich 1-5, el Watford y Sheffield United pactaron sin goles, mientras que el Burnley triunfó en casa por la mínima ante el Everton.