Andrea Gallegos Perozo – Goldepenal.com. Luego de siete fechas, el Liverpool de Klopp se mantiene más líder e invicto que nunca tras derrotar con un solitario gol de Wijnaldum, en la fracción 70’, al Sheffield United. Aunque no fue el mejor partido para los de Anfield, consiguieron otros tres puntos y le restan solo dos partidos para igualar la marca del Chelsea de Mourinho (05-06) de nueve partidos consecutivos ganando en liga.

 

Por su parte, el Tottenham, con uno menos desde el minuto 31’, venció 2-1 al Southampton con goles de Ndombélé y Kane, mientras que Ings igualó el compromiso para la visita de manera parcial al 39’. Con este resultado, los “spurs” ponen fin a un terrible comienzo de Premier desde la llegada de Pochettino.

 

El Chelsea logró redimirse con sus seguidores al derrotar 2-0 en Stamford Bridge al Brighton con goles de Jorginho y Willian. Los “blues” buscan demostrar que pueden ser un equipo poderoso otra vez mostrándose muy
superior ante un rival que no puso mayor resistencia. Por otro lado, el campeón, Manchester City, se impuso como visitante ante el Everton 1-3 con tantos de Calvert, por el local, y Gabriel Jesús, Mahrez y Sterling por los “citiziens”. Los “Toffen” no consiguieron efectividad en las ocasiones que crearon y los de Pep Guardiola no perdonaron y mostraron su calidad para continuar en la lucha. Con esta victoria, se mantienen siguiendo de cerca al Liverpool con 16 unidades.

 

Para cerrar la jornada, el Manchester United recibió al Arsenal, quienes igualar a uno en Old Trafford. Tominay abrió el marcador al 49’ por el local, mientras que Emerick igualó las acciones al 58’. Los “gunners” supieron venir de atrás para rescatar un empate como visitante que los posiciona en la cuarta casilla de la tabla y logra desplazar a los “red devils” al puesto 10, en un complicado comienzo de liga para el United.

 

En otros resultados, el Leicester City goleó con autoridad 5-0 al Newcastle, Watford sigue sin sumar y cayó 0-2 ante Wolves, Aston Villa empató a dos con el Burnley, al igual que el Bournemouth con el West Ham de Pellegrini,
mientras que el Crystal Palace venció 2-0 al Norwich.