Andrea Gallegos Perozo – Goldepenal.com. Continúa la emoción de la Premier League, en la fecha siete, este sábado desde el Bramall Lane donde el Liverpool buscará mantener su invicto por una jornada más al enfrentar al Sheffield United a las 7:30AM. Por su parte, en el Hotspur Stadium, un Tottenham decaído recibirá al Southampton con el objetivo de sumar y redimirse ante sus seguidores luego de su última presentación.

 

En el Goodison Park, el Machester City tendrá una nueva oportunidad para seguir manteniéndose cerca de los de Anfield cuando choque con un irregular Everton que no conoce el triunfo hace dos fechas. Por otro lado, el Chelsea,
ubicado por debajo de los diez primeros puestos, luchará en casa ante el Brighton por conseguir tres puntos que lo ayuden a escalar posiciones.

 

El duelo de la fecha será el domingo en Old Tafford donde el Machester United recibirá a un sólido Arsenal, que viene de poner fin a su racha perdedora. Los “red devils” cayeron la jornada anterior ante el West Ham de Pellegrini y aún cuentan con una sequía de goles, ya que no han logrado marcar más de uno
de la primera fecha.

 

En otros compromisos, el Crystal Palace chocará con el Norwich, el Aston Villa recibirá al Burnley, el West Ham visitará al Bournemouth, mientras que los coleros Watford y Wolves se enfrentarán en el Molineux Stadium y el Leicester City tratará de sumar ante el Newcastle.