Prensa LDF. El club Bob FC se llevó una victoria 3-2 ante la Universidad O&M, en un partido de la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

 

Bob FC se mantiene invicto y líder del grupo A, con victorias en tres salidas. El onceno de local tomó ventaja en el minuto 13′ del encuentro con un tanto marcado por Juan Carlos Porra, cuando recibió un pase en el área y definió de buena manera.

 

A los 17′, los blanquinegros volvieron a marcar, esta vez desde el punto de penal por intermedio de Pedro Núñez para poner el 2-0.

 

En el  minuto 30′ Bob FC mantuvo su mejor juego y esta vez Reynaldo Camille produjo un disparo a puerta que terminó en el fondo de la red para el tercer tanto de la tarde.

 

O&M FC logró descontar al 53′, con un tanto marcado por Goryi de León, cuando recibió un pase desde el lateral derecho y produjo un remate, justamente frente al arco.

 

El cuadro académico volvió a descontar sobre el final, al 90′, mediante Daniel Lamory, quien produjo un tiro desde fuera del área.