***Con record de 2-0, el país necesita un triunfo sobre Antigua y Barbuda para avanzar a la fase final.

 

BRADENTON, Florida/Goldepenal.com. República Dominicana derrotó de forma contundente a Bélice con marcador de tres goles por cero, para su segundo triunfo en el Grupo B del Campeonato Sub-17 de Concacaf, el cual se celebra en IMG Academy.

 

Josué Báez al minuto 13′, Franklin Rodríguez a los 35′, y  Samuel Peralta en la fracción 62′ marcaron los goles del seleccionado dominicano para hilvanar su segundo triunfo en la competencia y mantenerse luchando por el boleto a la próxima ronda de este torneo premundialista.

 

Este evento es clasificatorio para el Mundial Sub-17 a celebrarse en Brasil, entre el 2 y el 24 de Noviembre. 

 

A segunda hora, Antigua y Barbuda le propinó una escandalosa goleada siete goles por cero a Dominica para mantenerse en el liderato del grupo B, con seis puntos igual que República Dominicana, pero con nueve goles a favor y uno en contra para un diferencial de goles de ocho, mientras que la tricolor suma seis goles a favor y ninguno en contra, lo que la deja dos goles por debajo de Antigua.

 

La selección nacional necesita un triunfo sobre Antigua y Barbuda para finalizar líderes del grupo, el cual será el único clasificado a los octavos de finales, ronda pautada para mayo próximo.

 

El importante duelo entre República Dominicana y Antigua y Barbuda está pautado para este domingo a las 2:30 de la tarde.