RD va este martes en Santiago en su segundo juego de la Liga de Naciones Concacaf.

 

Prensa Fedofútbol. La Selección Dominicana de Fútbol (Sedofutbol) que cayó el sábado ante su similar de Montserrat 2-1 debe cerrar la página y cambiar el chip para el partido del martes ante el onceno de El Salvador, según el director técnico del equipo dominicano, David González.

 

“Sabíamos que ante Montserrat era dominar la posesión del balón y eso fue lo que hicimos, por lo que debemos hacer lo mismo ante El Salvador, ya que ellos querrán hacer lo mismo sobre buscar la posesión. La idea es tratar de buscar hacerle daño, cubrirnos atrás, y partiendo de ahí sacar otro resultado que no sea lo mismo que el del sábado”, explicó González.

 

“El sábado erramos mucho con el juego individual, que a la postre no nos dio buenos resultados. Por lo tanto debemos cambiar ese tipo de actitud para el próximo encuentro”, agregó.

 

Entiende que la primera parte del juego ante Montserrat sus pupilos quizás se sintieron superiores a sus contrincantes. Pero, en la segunda parte del duelo debieron buscar más el balón, tener paciencia y seguridad para terminar las jugadas, y por eso se complicó el resultado.