El portugués despejó las dudas desde su cuenta de instagram y reiteró que está más motivado de nunca para «conquistar Europa»

 

Johnny Nieto – Goldepenal.com. A pesar que se dijo que Cristiano Ronaldo estaba observando nuevos horizontes tras la eliminación prematura de Juventus en la Champions League, el propio futbolista desmintió los rumores y dejó claro su compromiso con el club para la próxima temporada.

 

La estrella de Portugal utilizó su cuenta de instagram para enviar un mensaje a la fanaticada del cuadro de Turín y al público en general para disipar las habladurías. “Mientras me preparo para una nueva temporada mi espíritu y ambición son aún más altos. Trabajamos para conquistar Europa y el mundo”, reza parte del texto.

 

Al final, el camiseta 7 bianconeri emitió lo que más parece un grito de batalla, que tranquiliza a quienes estaban angustiados por su continuidad. “Somos Juventus, somos campeones y estamos más fuertes que nunca”, la arenga con la que la afición de la Vecchia Signora alienta a sus jugadores.