Dilio Guerrero . El Atlético San Cristóbal volvía a jugar de local, recibiendo esta vez a su similar de Delfines del Este. Partido sumamente importante para ambos conjuntos, ya que los locales necesitaban cortar la mala racha de dos partidos consecutivos sin sumar puntos y el visitante necesitaba seguir sumando para mantenerse en la zona de clasificación.

 

El duelo, muy reñido y tosco en la primera mitad donde ninguno de los dos lograron generar situaciones de peligro. Una primera parte con muchas infracciones en la mitad del campo evitando así que el contrario se sintiese cómodo y tomara control del balón.

 

Un segundo tiempo totalmente diferente, ambos conjuntos salieron a buscar el gol que los pusiese en ventaja y la respuesta no tardó en llegar. A los 55′ minutos del tiempo corrido, el recién ingresado a la plantilla San Colson abriría el marcador, cortando este también una mala racha de no haber marcado con su anterior equipo en esta campaña. Gol importantisimo tanto para él, como para el equipo y así se noto en la celebración efusiva por parte de toda la plantilla.

 

Once minutos más tarde llegaría la repuesta del rival, aprovechando un despiste defensivo y de cabeza, Andy Baquero, marcaría el 1-1, minuto 66′, partido empatado a uno y todas las posibilidades abiertas para cualquier resultado.

 

El tiempo siguió pasando y se notó un partido abierto, donde ambos conjuntos propusieron buen fútbol intentando jugar en corto, dividiéndose por momentos la posesión del balón. El equipo visitante tuvo que sacar dos balones en la linea y una gran atajada por parte del veterano Welington Agramonte hicieron que el partido llegara a los noventa con empate a uno.

 

Cuando todos pensábamos que nos íbamos a casa con un empate, apareció Porky Thermidor aprovechando un centro al primer palo por parte de Gerard Laverne, peinando el balón y mandándola a guardar en el minuto 90′ + 3′ del agregado y dándole así tres puntos importantisimos para el Club Atlético San Cristóbal.

 

 

Así San Cristóbal cortó una mala racha por parte del equipo, sumó de a tres y el gran delantero San Colson se reencontró con el gol que tanto necesitaba para salir de esa sequía goleadora. Ahora con seis puntos en la tabla de posiciones y luchando por los puestos de clasificación, los tricolor jugaran su próxima fecha de visitante ante Atlético San Francisco en la Jornada seis buscando poder estar en la cima de la tabla.