Prensa LDF. El onceno de Jarabacoa FC derrotó por la mínima 2-1 este domingo al combinado de Barcelona Atlético, mientras que Atlético Vega Real y Atlántico FC empataron a dos goles por bando, en partidos de cierre de la jornada cinco del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

En el Parque del Éste, los visitantes marcaron tan rápido como al minuto cuatro, gracias a un centro en el área, cabeceo entre jugadores y el balón quedó en los pies de Roger Davis que remató a puerta. Así quedó el primer tiempo del partido.

 

En el segundo tiempo, al minuto 53′ los locales Barcelona Atlético empataron el duelo, con un tiro libre del jugador Jesús Quintero.

 

Jarabacoa se puso arriba y anotó el gol de la victoria al minuto 73′. El jugador cubano Yordan Santacruz, fue el autor de la diana que selló el juego.

 

Luego de la victoria, Jarabacoa suma siete puntos, con dos ganados y un empate, mientras que Barcelona suma un triunfo con tres derrotas.

 

Paridad en La Vega

En la Vega, en un partido lluvioso y sin goles en la primera mitad, los conjuntos de Atlético Vega Real y Atlántico FC dejaron todo para el complemento.

 

Facundo Perrasi anotó al 50′ abriendo la pizarra y Pablo Coffe al 55′ aumentando la ventaja para los Veganos. Sin embrago en el 70′ y 90′ + 2′ Deribal Jean, del onceno azul empató el partido con su doblete.

 

Luego del empate, Vega Real llega a ocho tantos, mientras que los puertoplateños a cuatro.