Portada » PUBLICACIONES » Cibao se metió a semifinales de la Caribbean Club Championship 2020

Cibao se metió a semifinales de la Caribbean Club Championship 2020

 

Goldepenal.com. Cibao FC logró su clasificación a las semifinales de la Caribbean Club Championship 2020 luego del resultado generado este domingo entre el Waterhouse FC de Jamaica y el Don Bosco de Haití, en la última fecha del grupo A de la competencia caribeña. La escuadra naranja había sumado dos empates en sus partidos y había quedado dependiendo del resultado del enfrentamiento entre los dos oponentes de la zona, allí necesitaba que alguno ganara y fue justo lo que sucedió.

 

Los jamaiquinos consiguieron derrotar 3 – 0 a Don Bosco, por lo cual los anfitriones clasificaron como líderes del grupo con cuatro puntos, Cibao segundo con dos unidades y los haitianos quedaron eliminados con un solo punto acumulado.

 

Ahora la escuadra santiaguera deberá esperar a su rival para las semifinales que se disputarán el 8 de mayo en una sede por anunciar. El oponente del onceno dominicano será el que finalice primero en el grupo B, que está compuesto por Atlético Pantoja, Portmore Utd. FC. de Jamaica y el Arcahaie FC de Haití. 

 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.