Goldepenal.com. El conjunto naranja, Cibao FC, arribó este lunes por la tarde a Jamaica donde disputará la primera fase de la Caribbean Club Championship 2020 -torneo que ya ganó en 2017- en busca de avanzar a la siguiente ronda y procurar un nuevo título que lo lleve a la Liga de Campeones de Concacaf 2021. El onceno de Edward Acevedo está anclado en el grupo A junto al Waterhouse FC jamaicano y el Don Bosco haitiano. Los dos mejores avanzarán a las semifinales que se disputarán en mayo.

 

La escuadra santiaguera debuta el miércoles 29 de enero a las 7:00 de la noche hora local (8:00 PM de RD), frente al Waterhouse en el estadio Anthony Spaulding Complex, de Kingston, Jamaica.  El segundo desafío está pautado para el viernes 31 a las 3:00 P.M.  en el mismo escenario ante el cuadro de Don Bosco.

 

La plantilla de jugadores que viajó para esta fase de la copa caribeña está compuesta por Miguel Lloyd, Fernando Madera, Ismael «pinta» Díaz, Jefry Holguín, Charles Herold Jr, Edarlyn Reyes, Paulson Pierre, Matías Rotondi, César «danco» García, Jean Carlos López, Adrian Salcedo, Richard Dabas, Iván Pérez, Heury Polanco, Pablo Marisi, Diego Ávila, Rafael Flores, Daniel Flores, Mateo Zazo, Dorny Romero, Alan Aciar y Carlos Espinal.

 

El cuerpo Técnico del equipo Naranja lo encabeza Edward Acevedo, y lo integran además los asistentes Junior Scheldeur, Royer Parra, Carlos Carrero, Daniel Jerez, Anthony Jerez, Miguel Palma, Alexi Reynoso y Jhovanna Acosta.