El poderoso del sur, ha reestructurado su cuerpo técnico y ha presentado un comunicado oficial donde da por concluida la relación con el Antiguo entrenador José Fabricio Torres Sierra. Javier Arce asume la dirección técnica del actual campeón del fútbol peruano.
 
 
Daniel Oliveros/Lima – Goldepenal.com. Los resultados no favorables para el equipo campeón del fútbol peruano, llevaron a la junta directiva a plantear al antiguo comando técnico un cese de funciones en acuerdo mutuo y de la mejor manera, para establecer así el final de la labor como estratega del plantel del señor Torres Sierra. 
 
 
Luego del cese de la pandemia y el reinicio de las actividades del torneo local el Club Binacional no ha tenido los mejores resultados y debe enfocarse en dos frentes de trabajo, uno el torneo local y el otro, la competición del concierto internacional en la Copa Libertadores de América. 
 
 
Por ello la junta directiva y el saliente cuerpo técnico, llegaron a un acuerdo en las mejores condiciones y se abre el paso para la llegada de un nuevo estratega, que asumirá las riendas del poderoso del sur, el cual ya fue presentado de manera oficial por el equipo de Juliaca.
 
 
Ahora la responsabilidad de llevar las riendas y los hilos de este equipo en el torneo nacional y plantear un partido en tiempo récord ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Copa Libertadores, recae sobre Javier Arce Arias, quién con su equipo de trabajo conformarán el nuevo staff técnico del campeón del fútbol peruano, el Deportivo Binacional.
 
 
La directiva apuesta a este nuevo equipo de trabajo, para alternar en ambos torneos y figurar de manera importante en la representación de Perú en la Copa Libertadores, sin descuidar bajo ninguna circunstancia el torneo local al cual apuestan para buscar de nuevo el título en esta edición 2020.