Portada » PUBLICACIONES » Barcelona y Real Madrid buscarán llegar como líderes al Clásico del miércoles

Barcelona y Real Madrid buscarán llegar como líderes al Clásico del miércoles

 

Kevin Mora – Goldepenal.com. La última alcabala antes del Clásico (Pospuesto en la fecha 10) será la fecha 17
con visitas complicadas para el Barcelona y Real Madrid que buscan mantener su disputa por el liderazgo que mantienen con 34 puntos.

 

Barcelona visita a la Real Sociedad en Anoeta, un equipo que está en el cuarto lugar y está teniendo una temporada más que aceptable con 27 puntos y de local buscará tumbar a los culés que en la jornada entre semana en Champions League dieron descanso a gran parte de sus figuras. Jordi Alba ya entrenó con el grupo por lo que puede regresar a la titularidad y el dominicano Junior iría al banquillo.

 

El Real Madrid juega en otra plaza difícil, visitará en Mestalla al Valencia que está octavo con 26 puntos y viene con la envión anímica de clasificar como líderes de grupo al eliminar al Ajax en Holanda. Real Madrid también descansó varias figuras, aunque apunta a que saldrá sin Casemiro, ya que el brasileño se perdería el Clásico en caso de recibir otra tarjeta amarilla. Zidane apostará a la sensación uruguaya Fede Valverde en la titularidad.

 

El Sevilla, tercero con 31 puntos se enfrenta en casa ante el Villarreal que es décimo tercero con 19 puntos, ambos clubes vienen de empatar la fecha pasada.

 

Atlético Madrid llega inspirado tras clasificar en Champions League y recibe en el Wanda Metropolitano al Osasuna que es décimo con 23 unidades, buscando subir de esa séptima posición que ocupa con 26 puntos.

 

Getafe, quinto en la Liga se enfrenta en casa al Valladolid que ocupa el puesto 14 en la tabla y Athletic Bilbao que le sigue en el sexto se estará midiendo como local ante el Eibar que apenas tiene 15 puntos y ocupa el puesto 16, obligados a ganar tras cuatro derrotas en fila.

 

Los partidos que cierran la jornada tienen al Granada contra el Levante, en duelo de mitad de tabla y la lucha por la permanencia cuando el Mallorca que ocupa la plaza 17 con 14 puntos se mida al Celta que está un punto detrás y jugarán en Vigo.

 

Los últimos de la tabla, Leganés y Espanyol con nueve unidades, buscarán sumar con premura, Espanyol recibe en casa al Betis que tiene 3 victorias seguidas y se alejó de la zona roja y Leganés visita al Alavés, tras romper una racha negativa de partidos al ganar la fecha pasada.

 

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.