El 10 del Barca tendrá una nueva participación en el equipo de Koeman, mientras que el uruguayo está marginado a pesar de que su salida del club se complicó.

 

Agencias – Goldepenal.com. El FC Barcelona disputará este miércoles su segundo compromiso preparatorio, esta vez ante Girona. Para este duelo, Ronald Koeman vuelve a hacer pruebas y parece reiterar su idea de que Luis Suárez no cuenta para él, al menos hasta que se aclare su futuro en el club.

 

El técnico neerlandés convocó a un total de 23 jugadores para el encuentro y el uruguayo no está entre ellos a pesar de que lleva semanas entrenándose con normalidad junto al resto del grupo. Su situación no es clara, ya que su salida de la entidad catalana se empantanó a partir de la traba en los trámites burocráticos que requiere para concretar su traspaso a Juventus.

 

La nómina tampoco cuenta con Miralem Pjanic, el último fichaje blaugrana en incorporarse a la disciplina del club y que tendrá que esperar para debutar tras haber completado sólo un par de entrenamientos con sus compañeros.

 

El que estará como sucedió ante el Nástic el pasado sábado es Lionel Messi, quien sumará minutos en pos de aceitarse al nuevo esquema de juego que propone el estratega de los Países Bajos.