Atlético Pantoja va frente a Monterrey

Este miércoles 10 de febrero se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 en la que estará participando en club dominicano Atlético Pantoja en representación no solo del país y la LDF, sino también de El Caribe. Los guerreros enfrentarán en los Octavos de Final a los Rayados de Monterrey de la Liga MX.

 

Johnny Nieto – Goldepenal.com. Este miércoles 10 de febrero se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 en la que estará participando en club dominicano Atlético Pantoja en representación no solo del país y la LDF, sino también de El Caribe. Los guerreros enfrentarán en los Octavos de Final a los Rayados de Monterrey de la Liga MX.

 

El evento se efectuó en la sede de la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf) y contó con la participación del otrora jugador y selección de México, Enrique Borja; el entrenador del Orlando City de la MLS, Oscar Pareja y el director de competencias de la Concacaf, Carlos Fernández.

 

Esta será la segunda participación de Pantoja en la competición de clubes más importante de la confederación en la que en 2019 debutó enfrentando al New York Red Bulls.

 

Para esta ocasión a los guerreros les corresponderá enfrentar a los Rayados de Monterrey, conjunto que hace vida en la Primera División del fútbol mexicano y que es uno de los conjuntos más ganadores de esta competencia con cuatro títulos, detrás del América (7), Cruz Azul (6), Pachuca (5). Completando el cuadro de honor que dominan ampliamente los clubes mexicanos en la copa.

 

Atlético Pantoja adquirió su boleto a la Liga de Campeones 2021 que comenzará en abril con la fase de Octavos de Final a partidos de ida y vuelta al resultar el conjunto con mejor balance en la pasada edición de la Copa Caribeña de Clubes 2019 celebrada en Jamaica.

 

Esta será la tercera participación de un cuadro quisqueyano en la Liga de Campeones de Concacaf, recordando que Cibao FC fue el primero en hacerlo en 2018 y justamente lo hizo ante un elenco mexicano, Chivas de Guadalajara.

 

Resto de Cruces de Octavos de Final

Cruz Azul (MEX) – Arcahaie FC (HAI)

Hamilton Forge FC o Toronto FC (CAN) – Club León (MEX)

Columbus Crew (USA) – Real Estelí (NIC)

Philadelphia Union (USA) – Deportivo Saprissa (CRI)

Atlanta FC (USA) – LD Alajuelense (CRI)

América (MEX) – CD Olimpia (HON)

Portland Timbers (USA) – CD Marathón (HON)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.