Atlántico B vence al 6 de Febrero, se queda con el primer puesto del Grupo B y se definen los 4tos de finales del Provincial de Fútbol Copa Banca Fior.

 

Winston Cid – Asofútbol Puerto Plata. El Atlántico B FC dispuso 2-1 del Club 6 de Febrero en la jornada final de la ronda regular del XXVI Torneo Provincial Copa Banca Fior, organizado por la Asociación de Fútbol de la provincia y dedicado al candidato a la alcaldía, Raqueito Garcia.

 

Fue el triunfo número cuatro del Atlántico que suma 13 puntos y termina como líder del Grupo B. Además, con este resultado quedan definidos los equipos que van a cuartos de finales. Starling Collante a los 53′ y 70’+4′ perforó la portería por los ganadores. Julio Suero Pérez descontó al minuto 70′.

 

En el Grupo A avanzaron, Arenazo FC con 10 puntos, La Gallera FC que acumuló ocho unidades,  Miramar FC con cuatro y Padre Granero FC con dos.

 

Por el Grupo B, Atlántico B FC 13 puntos, Montellano FC 11, Vasco FC (Muñoz) 7 y Padre Las Casas FC con 6 tantos.

 

Inicio de los cuartos de final

Para mañana domingo en el estadio Leonel Placido se abren los cuartos con el choque de Arenazo vs Padre Las Casas a la 3:00 de la tarde. A segunda hora, 4:30 PM se enfrentan La Gallera vs el Vazco de Muñoz, mientras que el lunes desde las  6:30 de la tarde estarán en acción Miramar vs Montellano, para cerrar con el duelo entre Atlántico B vs Padre Granero a las 8:30 de la noche.