Daniel Oliveros/Lima – Goldepenal.com. El profesor Ángel salas Carbajal es un director técnico peruano que ha tenido incursión dentro del fútbol 7 que ha tomado de manera significativa una gran relevancia a lo largo de la geografía peruana.

 

Durante algún tiempo en su fase de preparación y capacitación, así como su proceso de formación como estratega llegó a dirigir equipos como Cienciano y Melgar en categoría adultos y también ha estado al frente de categorías inferiores  hablando de niños, dirigiendo al equipo Tales Academia y ahora se desempeña como director técnico del equipo Cienciano en categoría 2010, responsabilidad que ha asumido y que ha tenido  gracias a el respaldo que le ha brindado la organización del Cuzco, el equipo de Cienciano de la primera categoría del fútbol peruano.

 

También ha tenido la gran responsabilidad de ser el estratega de la selección nacional del Perú en fútbol 7, dirigiendo torneos internacionales que se han jugado dentro y fuera de la geografía inca.

 

Cabe destacar que Ángel Salas Carbajal formó parte del Comando técnico de la selección nacional del Perú en F7 que disputó la Copa Intercontinental desarrollada en el complejo deportivo de Costa Verde, en Magdalena del Mar en Lima – Perú y en el que terminó  como subcampeón tras caer en la gran final ante la Selección Mexicana, gran favorito para llevarse el título.

 

En la actualidad el profe Salas Carvajal está a la espera de la autorización por parte del gobierno peruano, para la reincorporación de los trabajos y entrenamientos tanto en la categoría de menores como la de adulto con el cojunto de Cienciano, a fin de poner a Tono todos los integrantes del plantel a incorporarse en los diferentes torneos en los que ha estado participando con ambas categorías.