Prensa Atl. Pantoja. El inicio en suelo dominicano de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank se acerca. A tan solo 48 horas para que ruede el balón en el duelo entre el Club Atlético Pantoja y el New York Red Bulls, ya se definieron los horarios del acceso a los medios para la sesión de entrenamiento y reconocimiento de campo de ambos clubes.

 

El New York Red Bulls, conjunto visitante, pisará por primera vez el césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 4:00 de la tarde de este martes 19 de febrero. La plantilla de Chris Armas abrirá las puertas a los medios de comunicación acreditados, durante los primeros 15 minutos de la sesión. La rueda de prensa de los Red Bulls será tras finalizar la sesión de entrenamientos y está pautada para las 5:15 PM en el salón contiguo a la sala de conferencias de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).

 

La jornada del martes continuará con la rueda de prensa y la sesión de entrenamientos del Club Atlético Pantoja. La rueda de prensa iniciará a las 6:30 PM, además, los medios acreditados contaran con acceso a los primeros 15 minutos de la sesión que iniciará a las 8:00 PM.

 

A continuación, la agenda completa del Matchday -1:

 

–      4:00 PM(Inicio de entrenamiento New York Red Bulls)

–      4:01 PM(Acceso a medios acreditados a la sesión de entrenamiento New York Red Bulls)

–      4:15 PM(Salida de medios acreditados de la sesión de entrenamiento New York Red Bulls)

–      5:15 PM(Inicio rueda de prensa New York Red Bulls)

–      6:30 PM(Inicio rueda de prensa del Club Atlético Pantoja)

–      8:00 PM(Inicio de entrenamiento Club Atlético Pantoja)

–      8:01 PM(Acceso a medios acreditados a la sesión de entrenamiento Club Atlético Pantoja)

–      8:15 PM(Salida de medios acreditados a la sesión de entrenamiento Club Atlético Pantoja)