Goldepenal.com. Se acerca la etapa final de la pretemporada de los clubes de la Liga Dominicana de Fútbol y continúan realizándose movimientos e incorporaciones de cara a lo que será la LDF 2019.

 

Tal es el caso de Moca FC que ayer a través de sus redes sociales oficiales anunció la llegada de tres jugadores que se enfundarán la casaca amarilla y negra desde ya. Dos de ellos son conocidos por la afición del fútbol dominicano.

 

El primero es el guardameta venezolano Adrián Rodríguez, quien regresa a defender el pórtico mocano luego de jugar la campaña pasada con Delfines del Éste. Rodríguez ha mostrado gran calidad en la LDF en el pasado e incluso en 2017 vivió una muy buena zafra con el aurinegro.

 

El segundo refuerzo también procede desde Venezuela, Joel «Bicicleta» Infante, es un atacante muy habilidoso, veloz y de buena pegada. Infante militó en equipos importantes de la Primera División de Venezuela como el Atlético Venezuela, Deportivo Táchira y Deportivo Lara en el pasado reciente. Acumula mucha experiencia aunado al talento dentro de la cancha.

 

 

El tercero es otro conocido por la afición mocana, se trata del haitiano Wilguen Aristilde, quien el año pasado fue uno de los jugadores que más minutos disputó con Moca FC, convirtiéndose en pieza fundamental en el funcionamiento del conjunto que obtuvo su pase a la liguilla.

 

El aurinegro va a cumplir su primera semana de trabajo bajo las órdenes del mexicano Hiram Apaiz y ahora han sumado tres buenas piezas que tienen los credenciales como para ayudar a conseguir los objetivos del club.