Prensa Cibao FC. – El Cibao FC anunció la contratación del volante ofensivo Ezequiel Pérez, segundo argentino que entra en calidad de extranjero al onceno que representa a Santiago de los Caballeros.

 

La semana pasada el equipo Naranja anunció al delantero  Emmanuel Torres, también argentino, evidenciando que busca fortalecer su capacidad ofensiva en la V temporada la Liga profesional dominicana, en la que defenderá el cetro logrado en el 2018.

 

Pérez de 31 años (24/9/1987), mide 5´6´ y pesa 66 kg. En su carrera de futbolista ha tenido al menos 20 goles, jugando en su país o como refuerzo en Chile, siempre en Segunda División.

  

Ezequiel empezó a jugar fútbol a los 4 años, sus primeras enseñanzas fueron en Ferrocarril Oeste, General Alvert Mendoza. El Mediocampista luego pasó al Independiente Rivadavia Mendoza (2006) Categoría nacional B (Segunda división), de aquí pasa a Ferro Carril Oeste Buenos Aires (2014) tambien en la categoría de Plata.

 

Tuvo un paso por Defensores de Belgrano en Buenos Aires, desde donde marcha a Chile, defendiendo los colores de Deportes Pelipill, en Segunda División. Y ahora arriba a Republica dominicana a reforzar para la temporada 2019 al actual Campeón Cibao FC.

 

Además de Ezequiel Pérez y Emmanuel Torrez, el Cibao FC agregó a su equipo previo a la quinta temporada de la LDF a los dominicanos de la Selección Nacional de mayores Miguel Ángel Lloyd (portero), y Luis Ismael Díaz (Pinta), defensa central.