Goldepenal.com (San Francisco) El pasado sábado Atlético de San Francisco consiguió una importante victoria en condición de visitante sobre Atlético Pantoja, en el primer partido de la Liguilla correspondiente a la Liga Dominicana de Fútbol.

 

Al término del partido Winder Mendoza expresó: «Nosotros vinimos a ganar, este es un torneo totalmente nuevo, de nada sirve que hayamos finalizado primeros en la ronda regular, ahora competimos de cero contra cinco equipos que se han reforzado muy bien».

 

Mendoza elogió a su compañero Freddys Arrieta, quien marcó el tanto definitorio: «Arrieta es un goleador nato, Gracias a Dios le quedó la oportunidad y la metió para llevarnos los tres puntos».

 

El «Choco» aportó que el equipo va por todo: «Nosotros no nos confirmamos con el pase a torneos internacionales, queremos más y vamos por la liga».

 

Mendoza es uno de los hombres claves en el equipo de Jean Carlos Güell, y aunque finalizó el partido con alguna molestia, seguramente seguirá siendo protagonista de la LDF 2018.