El pasado sábado Atlético de San Francisco consiguió una importante victoria en condición de visitante sobre Atlético Pantoja, en el primer partido de la Liguilla correspondiente a la Liga Dominicana de Fútbol.

 

Al término del partido, el Director Técnico Jean Carlos Güell expresó: «No fue el mejor partido para nosotros, no tuvimos ese juego y ese manejo que nos caracteriza, pero demostramos que aun así somos un equipo efectivo porque la logramos meter»

 

Atlético de San Francisco consiguió el pase a Copa Internacional, sin embargo Güell mencionó: «Todo sigue igual, ya conseguimos un objetivo pero seguimos trabajando de igual forma y con el mismo enfoque, vamos por esa linea de buscar la liga».

 

En relación a los refuerzos y las bajas el DT venezolano comentó: «Tenemos un par de bajas importantes como son Cristopher Reynoso y Cristian Gómez pero trataremos de solventar con los refuerzos adquiridos que poco a poco se van adaptanto».

 

De cara a los próximos encuentros Guell finalizó expresando que seguramente su equipo tiene cosas por mejorar, puntualizando: «Siempre es bueno analizar desde la victoria»