Portada » PUBLICACIONES » Venezuela tropezó con Paraguay en inicio del hexagonal final de la Conmebol Sub-20 Femenina

Venezuela tropezó con Paraguay en inicio del hexagonal final de la Conmebol Sub-20 Femenina

Johnny Nieto – Goldepenal.com. La Selección Femenina Sub-20 de Venezuela cayó dos por cero ante Paraguay en el marco de la primera jornada de la fase final -hexagonal final- de la Conmebol Sub-20 Femenina que se está celebrando en Guayaquil, Ecuador.

La Vinotinto Sub-20 Femenina hizo un buen partido, sobre todo una gran primera mitad, sin embargo en la primera equivocación que tuvo las paraguayas aprovecharon para tomar ventaja por intermedio de Naomi De León a los 61′ minutos.

Las venezolanas buscarían por todos los medios la puerta rival, pero no tuvieron claridad en el último tramo de la cancha.

La albirroja aseguró el triunfo a los 82′ con tanto de Fátima Acosta para llevarse los tres puntos.

A primera hora Brasil superó a Argentina con marcador de dos tantos por cero y cerró la jornada con el duelo entre Colombia y Perú con victoria para las cafeteras 1-0.

Tras los resultados Brasil, Paraguay y Colombia comandan la clasificación con tres unidades y Perú, Argentina y Venezuela no tienen puntos.

La segunda jornada se disputará el próximo viernes 26 de abril donde Venezuela chocará ante Colombia a partir de las 5:00 de la tarde.

Paraguay jugará contra Brasil (7:30 PM) y a última hora Perú hará lo propio frente a Argentina (22:00).

Todos los horarios corresponden a Venezuela.

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.